lunes, 29 de noviembre de 2010

Irremplazable = diferente

De lunes festivo me ha dado la melancolía del calorcito, de aquellos días que me fui a Ibiza a encontrar ese lugar especial donde vender mis tocados. Ahí aún eran de “La Consentida”.


Tenía cinco días para lograrlo. Y os puedo asegurar que cinco días dieron para mucho.
Un avión me plantó en Ibiza desde Barcelona en treinta minutos, el tiempo justo para mirar a mi alrededor y darme cuenta que ya no era yo la de las rastas y los piercings.
Caminaba por el centro con una maleta roja y enorme llena de tocados, todos debidamente protegidos de los desalmados de Vu(..)ling. Me tomé el bus al puerto y me di unos minutos en un café de la plaza del Parque para recordarle a la isla que en otro momento ya estuve allí.



Y después del café todo se fue dando. Un paseo curioso que hizo de perderse encontrar, como no.

Dos lugares especiales se llevaron las joyitas. Por un lado una de las boutiques más bonitas y con encanto del puerto, Biscuit (http://www.biscuitstore.es/). 



Por otro, la boutique genial de Km 5 (http://www.km5-lounge.com/).

Y fue en Km 5 que conseguí una pasarela junto a Bambú Kerala.



 Esta misma madrugada salía mi avión a Barcelona, Tarek me acompañaba y yo me iba feliz con mi CD de fotos, mis días en la isla y mi noche en la alfombra roja.


 Y de estas salieron otras cosas y de otras, otras. Y la cosa es ir creciendo y avanzado al ritmo de tu corazón. Que ese siempre sabe donde tienes que estar y no se suele equivocar.



Ahí queda Ibiza ¡¡ esperándome en abril para la nueva temporada!!




El calorcito se fue, para que engañarnos. Y mañana planto la seta de butano como me llamo Anna, para poder tener mi puerta abierta y ver las cosas que pasan en Mercantic sin morir de un aire. Y me lanzo a mis sombreritos de azafata que me tienen la cabeza sin parar y llena de ideas.  De momento es la noche y una sacia sus cositas y la espera del martes con chocolate con canela. Los niños duermen y mañana… mañana será otro día.

Allí nos vemos, si gustáis..



1 comentario:

Anónimo dijo...

J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
rachat ou Rachat De Credit voiture