miércoles, 15 de diciembre de 2010

Espejito Mágico


Cuando yo era pequeña, mi abuela me contaba repetidas veces el cuento de Blancanieves. Cuando llegaba al capítulo en que la reina preguntaba al espejo:
“espejito, espejito, di la verdad si me quieres ¿quien es la más bella de todas las mujeres?” Y mi abuela decía “Ahora lo es… ¡la Anna otra vez!

  


Es difícil no acojerse a los cuentos cuando tu educación se ha empapado de ellos. Una misma armó su debilidad por la mujer femenina a través de estos.
 Miro a mi maniquí con la chistera art decó, me recuerda más a aquella bruja divina y maligna que a la inocente Blancanieves.


Hoy he conseguido tres bombines buenísimos, con suerte uno de caballero. Este mercado es intenso, si, intenso es la palabra. Una se cierra en su caseta (que no en su corazón), y quizás por eso, aún a puerta cerrada, siguen pasando las cosas como tornados ¿Todas buenas? bueno... Volvemos a los cuentos con aquello de "el príncipe salió de paseo un día precioso- ¿buena suerte o mala suerte? (buena)- Unos ladrones lo asaltaron en el camino y le robaron todo, hasta la ropa- Buena suerte o mala suerte? (mala)- El príncipe desnudo y desorientado de pronto se encontró con una princesa hermosa de un país lejano que se enamoró al verle las súper abdominales- ¿buena suerte o mala suerte?.... Pues eso!


¿Os acordáis de mi tocado in progress de la entrada de la reina de los mares?
Aquel que empezó tarareando El Mar de Manel (http://www.youtube.com/watch?v=Tf1mRxLOFpU) y al que se le había colado una mariposa.
Pués la mariposa voló y el mar es el mar con pez volador.


Si hacerse grande sigue siendo la maravillosa palabra “crecer”, crezcamos ¿no?
Un amigo que defiende no hacerse arreglillos estéticos. Siempre me dice “¿cómo me voy a quitar estas señales (señalando sus patas de gallo) con la de risas que me costó hacerlas?

Sea como sea lo genial es aceptarse, quererse y cuidarse.  Guap@s!!!


No hay comentarios: