jueves, 23 de diciembre de 2010

Invierno con f


A ver, que ese título es pura literatura tonta. Me ha hecho gracia caricaturizar un poco sobre la rasca de Alaska que pega en Mercantic. Y claro, se nos oye a todas "ei, la venta por internet parece que va eh?" Claro que va! La gente está con su estufita, calefactor, placa, llar de foc, conditioner air pensando en aquel tocado, en aquella boda, en aquello que hará cuando amaine el frío.

(Esta foto podría ser perfectamente yo  si en vez del agua llevara en la mano un tocado, hilo y aguja (o un gin tonic en su defecto). Y del techo colgaran lámparas de araña y en vez de butaca de piel eso fuera un diván de terciopelo)


En todo caso veréis que le hago la competencia a los pingüinos y coso tocados cálidos y acogedores.
Y además, por mucho que cierre la puerta, siempre pasan cosas.


Como por ejemplo... Que ayudé a un chico a buscar una gramola antigua para unas fotos en El Siglo (www.elsiglo.cat). Y resulta que el chico era un músico de Ojos de Brujo (yo quise decirle que años a fui su grupi, y que Marina en Formentera me cantó cumpleaños feliz) y que tocaba con los Sabor de Gracia. De echo el videoclip se la pasaron delante de mi caseta (http://www.youtube.com/watch?v=RcBiKin66ns). Muy muy divertidos.


 Así que salgo ahora de casa a ver que sorpresas me depara el día. Y ya os cuento, que me estoy aficionando mal a largarlo todo.


Por cierto, esta noche aviso, intentaré colgar foto del último bombín...
Con TuL!!


No hay comentarios: