domingo, 12 de diciembre de 2010

La Reina de los Mares

 Otro domingo Mercantic ha sido el espacio elegido para pasear de un montón de gente.



He estado muy ocupada, ocupada con una canción que me rondaba la cabeza, una que bailo por las mañanas de niños y esmorzar de forquilla. El Mar, de Manel (http://www.youtube.com/watch?v=Tf1mRxLOFpU).

Así que la he canturreado mientras montaba la parada. Colgaba los vestidos nuevos que me trajo Manuela (la de las cosas de cocina preciosas). Vestidos que te mueres si los ves y que yo misma hago cuentas a ver si me puedo hacer con alguno. 

He colgado mis marcos dorados en la fachada de mi caseta rosa, los cuadritos, la caja de sombreros de Galerías Preciados con plumas azules.




Saqué la maleta de gorritos a diez y aparté la moto, la bici y los cachibaches de mi pequeño Roc. Senté en el pollo de la puerta a mi maniquí con su chistera a juego con la caja Galerías y la acompañé con un café con leche y mi gesto de quitarme el frío. Y ahí estaba, “el mar, el mar tarara tarará”. Así que agarré una base de color chocolate y me puse a coser las olas mientras la gente miraba y se provaba y me charlaba.
Hoy el día fué de fotos. Por una parte pasó por mi caseta el grupo “guapas y fotógrafas”. Cinco o seis mujeres divinas, todas cámara en mano. Hicieron muchas muchas fotos+ antes pasó una chiquita que tenía que hacer un trabajo para su escuela: “naturaleza muerta”. Fotografió mi vestido de bailarina T.4  y difícil, pensé yo.

   

Ese vestido tiene tanta vida que cualquier día se marca él solo una piruette.






Se llevaron mi tocado azul de pluma pequeña y yo feliz… 

Se lo llevó  una divina que hizo sus deberes ¿Cómo? Pues como era para una boda se trajo su vestido y su rebeca, y eso es lo más práctico sin lugar a dudas para acertar.

Es domingo y una hace balance de la semana. Y con mi canción (el mar) en la cabeza resuelvo:
-       Semana con marejadilla
-        Olas de 1.5m
-       Mar de fondo y resaca acusada

 Y yo que miro desde la orilla, todo parece en calma.



Y en vez de peces en el tocado me salieron mariposas (de momento). Y es que desde la duna donde vivo es tan fácil encontrarlas....

Os deseo una bonita noche de domingo
Anna Blau

6 comentarios:

Eva dijo...

Anna, mil gracias por tu amabilidad. Me encantó tu tallercito, lleno de vida y de historias. Tienes alma de artista, se nota. Un abrazo muy fuerte.

anna blau dijo...

Gracias a ti! muchas!

orange/chocolate dijo...

Guapas y fotógrafas jjjj Muchas gracias por dejarnos hacer mil fotos de tu encantador rinconcito. En cuanto prepare las que hice te aviso.

anna blau dijo...

genial! estoy supercontenta!

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Qué bonito el post anterior! qué bien escribes y qué artistaza eres !
bssosososososoosososo!

anna blau dijo...

¿Aquí no puedo poner "me gusta"?? guapa!