martes, 28 de diciembre de 2010

Un Año de Amor


Soy Anna Blau
Cuentista de mena que quiso vivir del cuento hasta meterse dentro y hacer un érase una vez cada día
Que vivir no viví del cuento como para parar el cuerpo y desatar la mente. Pero escribirlos los escribí. Primero para mi Chri, diminuto entonces. Después para la ed. Zendrera Zariquiey (Cuadernos del Fogón- Relatos Culinarios)
Nació la niña azul, caputxeta azul a lo Tim Burton que moría cruelmente en cada tira convirtiéndose en Blanca Fantasma "Uhhh" y que buenamente me publicó Nuria Rita en su Iguazú Artesanal.

Alguna que otra ilustración


Estos son mis dibujitos preferidos:
Chri y Roc


¿Que por qué cuento esto?
Pues porque se acaba el año y me hace reflexionar.
Que este año ha traído mucho y se ha llevado otro tanto
La cosa es que me dio por el sombrero y tantas otras cosas que había olvidado


 Me dio por abrir esa puerta de mi Atelier en Mercantic (www.mercantic.cat) y aplicar la creatividad al cuadrado




Hacer cosas bonitas atrae cosas bonitas,
es algo que descubro cada día en el Atelier





Y pasan como luces las chicas y fotógraf@s que han apoyado este proyecto y que hacen que los tocados viajen cada día por todo el mundo


Adelaida por Begoña Egurbide (www.egurbide.com)


Yvonne Badurina


Pasarela en Km5 Ibiza www.km5-lounge.com


www.silviaospina.com


Paco Hurtado (www.flickr.com/photos/pacohurtado/)


Salomé pour muà


http://www.flickr.com/photos/eva_cotton/5257861069/

Y también Eva Ruiz que si os metéis en su blog veréis que sesión me dedicó al taller




Y este columpio de flores colgaba en mi taller durante el 2010,
y como tantas otras cosas ahora está hivernando


Pero le queda poco al frío y mientras tanto hemos de aprovecharlo, ponernos mucho sombrero, disfrutar de la funda nórdica (que tanto me cuesta montar). Rodearnos de mucho cariño, de gente auténtica, de color y fuerza





 
 

Y Adela, Jose, Xavi, Tabi y Gine, Eva, Rubén, mis Gatas Malas (que las tengo olvidadas), Virna, Silvia, Mikio, Ona, Gemma, Oriol y más gente que adoro y quiero y a la que agradezco un montón que me quieran (eso lo doy yo por supuesto...) y se me banquen, si es pot dir.

                          

Feliç 2011

EnJoy!

No hay comentarios: