jueves, 6 de enero de 2011

The Power of LoVe



Divinas ellas. Perfectamente podrían estar posando detrás de mi caseta.
El año llega cargado de propuestas. Los propósitos ya se han puesto en marcha y marcha es lo que me espero.
Los reyes si, se han portado bien. Mi pequeño, por pura casualidad, tuvo encuentro con Gaspar, así que supongo que lo hará suyo como lo hice yo en su momento. Le pidió un "patinet petit" y no le ha fallado.
Yo pedí, si. En la cabalgata me pasa como en el circo, hago regresiones compulsivas hacia la magia inocente y amorosa de la infancia, donde crees con tanta fuerza en un patinet petit que terminan por traértelo.
Creo que de grande es lo mismo, pero que nos cuesta creer con esa "tanta fuerza"



En mi caso, y ya que tengo esa capacidad innata de regresar, he de tener especial cuidado con lo que deseo, porque inevitablemente, para bien o para mal, se acabará cumpliendo.



Y diréis "qué chica afortunada"
Pues si, lo soy y mucho.
Aunque no acabo de controlar del todo mis super poderes


Y es que la realidad nos la creamos nosotros


All the TiMe

3 comentarios:

Tula dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la noche de Reyes, la verdad es que con niños la Navidad es mucho más bonita.
Espero que hayas empezado muy bien el año.
Un besazo, guapa!

siloca dijo...

Ay! Mi niña, totalmente de acuerdo contigo, que crueles somo con nosotros mismos al inventarnos nuestra propia historia, con esa tendencia a escondernos en actores secundarios... Pero a mi lo que me tiene en ascuas es.... Qué hago yo posando como "La última de la fila" en la foto de las divinas?

Mentalhesitation dijo...

Anita qué crack eres y que bonito lo que has escrito!!!!!!!!!!!muak;!
quiero todas y cada una de esas chisteras..