lunes, 3 de enero de 2011

Tocats de l'ala

Querid@s,

 Decidí empezar el año con calma, aceptando que mi trabajo tenía que ser más comedido por falta de colegios. Pero aviso, ya me he organizado. Esta mañana he salido con Roc, viaje al centro en metro a visitar sombrererías y otras inspiraciones que me tengan work in progress. Encontré más o menos todo lo que necesitaba, y Roc, que está en el momento "per qué?" me hizo reír a mí y al vagón entero.
"La senyora dorm?" (señora que dormía en el asiento de en frente)- si- "Per qué?"- perque està cansada- "Per qué?" Suposo que ha treballat molt i ha dormit poc- "Per qué?"- La mujer abrió un ojo y dijo- ¿se lo cuento?- Y le dijo: - Tengo cinco hijos- "Per qué?"-  le dijo Roc. Y a ella le dio un ataque de risa que no podía parar, y Roc me miraba a mí y a todo el vagón que se nos contagió la carcajada. Y así se fue ella y los demás y Roc que reía también se me acercó a a la oreja y dijo - Riuen?- y yo- si- "Per qué?"

Tengo mucho trabajo por delante,
esta semana quiero aprovechar para cambiar cosas en el taller


Acabar encargos y empezar con la nueva temporada a tope









¿Van a haber rebajas?

SI

Los tocados se rebajarán a partir de ahora mismo en un 15 º\o


Así que aprovechad,
Porque los tocados en el Atelier son únicos, piezas que no se repiten, hechas a mano con material de otro tiempo, cosas que no pasan de moda porque se han reafirmado en el tiempo por su calidad y su belleza.


Singular, femenina, especial, diferente y única
Son adjetivos para la mujer que visita el Atelier y elige uno de los tocados


Frágil, sutil, dulce y poderosa


Recordad, esta semana horario de mañana,
para cualquier consulta +34 647009279

LoVe
















No hay comentarios: