sábado, 5 de febrero de 2011

Dentro del Laberinto


Hoy pasé por la protectora de animales. Los dos perros que encontré ayer en la Rabassada han sido recuperados por su dueño. 


Y bueno, satisfecha. La cosa es que encontrarme a esas dos criaturas me ha hecho plantearme si quiero seguir siendo la rateta de ciudad en la que me he convertido.



Cada uno tenemos nuestros laberintos. Yo en el mío un día creo haber visto una salida, después se me olvida. Lo digo por que mi ciudad a veces me ahoga, y necesito mar y aire.... supongo que a todos nos pasa.
Mañana es descarregada en Mercantic
.

Os espero de 10 a 15.ooh en mi caseta rosa, la del olivo


Después pienso largarme a no sé donde a hacer no se qué con todos mis chicos, seguro
que hay una ola que me espera y un vino blanco para compartir cuando caiga la noche.



La semana que entra tiene pinta de fuerte, de picante, de buena.
Ah! y bueno... quizás mañana os doy una sorprise, pero eso, quizás, sea mañana...


Os I love iuuuuuuu




No hay comentarios: