lunes, 7 de febrero de 2011

Show Me How You Burlesque




 

Esta semana pasada me la pasé trabajando por un encargo que tenía para O.T. Debían hacer un número burlesque y necesitaban algún tocado.
Ayer noche pude ver el número de Moneiba (http://www.youtube.com/watch?v=1l_Du1XjtBk)
Así que no os perdáis a las dos divinas que la acompañan de corsé, porque las plumitas que llevan son de Anna Blau y su Atelier, o sea, mías!


  

Y bueno, me lanzo en mi día libre con nuevos pedidos y nuevos proyectos. 
Ahora mismo puse un caldo al fuego, hacer un par de llamadas, las camas de los chicos y acabar un azafata que me traje del taller. Todo junto me suena a música de tio vivo, a feria loca; Así que me permito dejaros una foto de Roc el día que nos fuimos al carrusel del puerto, ese día que el feriante me pegó la bronca por subirme al coche de bomberos con él (es que era grande el coche (y tenía campanas))


Agradecer a Yolanda y sus collares (loscollaresderyta.blogspot) el apoyo logístico para o.t, también a Xavi, a Manu, Patricia y a Eugen.

LoVe

No hay comentarios: