martes, 29 de marzo de 2011

Capítulo 14


Mi madre siempre me dijo “Ten cuidado con lo que deseas”


Yo he deseado como una loca saber lo que quería. Toda una vida, hasta ahora...


Ahora todo me parece un juego, me divierte enseñaros las cosas nuevas que me salen de algún lugar cercano si no es del mismo corazón.


Hoy me decidí extraña a hacer un poco el payaso en público
Me vestí de peluca azul, de Roc por cierto, para demostrar que mi primavera ha llegado,
Que uno se ha de mover y luchar solo para que las cosas funcionen.


 Me encanta el equipo, pero el equipo está implícito incluso cuando uno dice “solo” “sola”, eso de la soledad (salvo en el espíritu) es demasiado imposible salvo en el chiste de la isla desierta, incluso ahí siempre a uno le dejan llevarse algo.
Mi espíritu está muy acompañado, mucho. Y en mi chiste me he llevado más de un elemento, más de una elementa, que me acompañan en mi isla desierta.
Yo, al contrario que mi madre en esto, creo que uno se ha de atrever a desear. La vida pasa más rápido, eso si. Los golpes son más fuertes, los amores más intensos, los resultados más concretos. La vida se convierte en una novela de esas de Allende, medio cuento, medio prosa, medio verso. Eso si, enteramente formada por capítulos emocionantes siempre con un principio nuevo y un final concreto.





Lo explico en otro momento...
 Hoy: capítulo 14.


4 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

He llegado hasta aquí por una recomendación del blog Chic&Travel,y me ha encantado tu trabajo,cómo lo presentas,tu estilo ...todo!
No dejes de soñar!!
Te sigo, bss Carmen

BIMOBEBE dijo...

Xulíssimes les fotos !!!

Chic&Travel dijo...

Hola, soy Anna de Chic&Travel, a través de una amiga he descubierto tu atelier y me ha encantado. He escrito una entrada en mi blog, espero que te guste.

http://chicandtravel.blogspot.com/2011/03/sant-cugat-atelier-anna-blau.html

besos
Anna

anna blau dijo...

gràcies noies!!!