jueves, 14 de abril de 2011

A la Altura de las Circunstancias



¡La virgen de Guadalupe!
Yo que le digo a mi abuela que no creo en nada y ella que me dice que por eso me pasan las cosas que me pasan (y después de mucho pensar, yo supongo que se refiere a lo divertido en mi vida)
Últimamente me encomiendo a ella cada vez que veo, me pasa, siento una barbaridad (incluso no tan grave, vamos, en un mero despiste).
Y es que Méjico me inspira colores. Y es que por encomendarme a alguien lo hago a ella, espero que como mujer rodeada de niños me entienda y apoye y proteja (por pedir...)
Mi padre cuando nací me quería llamar Guadalupe, y yo que soy de nombres cortos nunca me vi con esa propuesta a cuestas. Ahora que la veo a ella, divina, con sus rosas y sus niños que siempre la acompañan, creo que no estoy tan lejos (de la imagen, digo, que no del concepto....que no, que no, que no me he reconvertido). 


Después de mi reflexión "existencial" o boba os cuento que anoche me fui al concierto de Adela Ferrer. Que fue una noche intensa y fuerte y suave y salada. Que nos encontramos todos en El Astrolabi de Gracia y que hoy vuelve a tocar en el Macondo C/ Conca, 21 Barcelona. Y yo que la adoro mucho, de verdad, porque además de una cantautora maravillosa es íntima amiga mía y me emociona. Porque la veo tan fuerte y tan frágil a la vez. Es una maravilla comparable a una ala de mariposa, de verdad vale la pena escucharla. Si esta noche no podéis venir os aviso que el sábado estará en El Siglo, en Sant Cugat con su vermuth musical de las 12.30h.


Mañana me vienen a buscar tocados para Cul de Sac, una feria que se hace a final de mes en La Bisbal de l'Empordà y que es una maravilla
Y yo que espero agradecida (pensando en mi Guadalupe) estar a la altura de las circunstancias.


loVe







No hay comentarios: