lunes, 4 de abril de 2011

Pasado Perfecto

Lunes, mi día de fiesta.
Aun así me he despertado y he hecho todas las llamadas pertinentes. Que si facturas, que si pedidos, que si clientes.


El finde fue bien, la táctica ropa también. Y para tristeza y alegría mía he vendido sombreros con sus cajas, vestidos llenos de lentejuelas y otras bellezas




Me he despertado tarde. Tarde es a las nueve, con Roc, que se había colado en mi cama sin hacer ruido. Y yo tan a gustito. 
Hace unos días que veo por Mercantic al doctor Estivill. Y a mí que me dan ganas de detenerlo y chivarle que mi pequeño se cuela día sí día también y que los dos gozamos de excelente salud. Que, madres, os aseguro que el grande de catorce ya no lo hace, ni lleva chupete, ni me pide que lo lleve en brazos. Con todos mis respetos al doctor, con el cual, el día que charle, me encantará escucharlo, creo que dejarse llevar por la intuición es algo que se ha perdido a base de manuales y métodos de todo tipo. Que no dejo de pensar en la historia de mi amiga Manu en el hospital teniendo a Kenji. Su compañera de habitación, después de los 2000 consejos de como amamantar a su bebé, decide darle un biberón. Y bueno, en la era del Gps y la atrofia orientativa, me da por pensar que eso es muy aplicable a mucho de lo demás.
Hoy decidí que Roc no iría al cole (guardería) (el doctor Estivill si lee esto se desmaya), y que disfrutaríamos del sol y de mi festivo haciendo ruta a alguna parte. 
¿Playa o montaña?

Y como en el finde tuvimos playa con baño y todo, nos decidimos por el paisaje del Penedés y nos fuimos a un lugar donde antes habíamos vivido.


Así que mi día de fiesta me ha traído trabajo, ya que la cabeza se queda danzado inevitablemente cuando uno se pasea por el pasado.
En todo caso...
Bienvenido pasado que me has traído hasta aquí

2 comentarios:

lorda dijo...

Anna com m'agrada llegirte, es com si agafès un dels meus millors llibres o tornés a veure per mil vegades "Amelie" o tornar a escoltar a Anna Roig "L'ombre de ton chien" (et recomano que l'escoltis)
Ahir el Roc va aprendre alló que tots fills o filles volem aprendre o que es quedi retingut a la nostra memoria, que una mara com tu es molt llesta, que sap lo que necesita el seu fill i que l'estima per damunt de totes les coses.
Deixa al Dr. Estivill, que jo també el vaig veure i sembla molt estirat i sabedor de una cosa, pero no es mara i del Roc menys.
Un petonàs guapa
lorda

anna blau dijo...

ostres Lorda, moltes gràcies, m'emociona molt que em diguis aixó. Conec l'ombre de ton chien... m'encanta. Un petonàs guapa!