lunes, 9 de mayo de 2011

El Príncipe Azul


No me han dado opciones, y ahora, después de tantos días sin pasar por aquí, tengo que contar la verdad y nada más que la verdad, con la mano encima dee...... Rayuela (por ejemplo)
Era una mañana como otra, debía ser otoño en Mercantic y el resto de la península. Cuando yo cosía tan ricamente al sol en la caseta enfrente de la mía (la que anteriormente era la de las cosas de cocina preciosas (que se han trasladado a la de encima), y que ahora es de Jordi, el escultor corazón de León (por que parece fuerte y valiente y además forja hierro). Cuando de pronto escuché no muy lejos el taconeo inconfundible de mi vecina de Mercado Paz de VISHUDA, le hablaba a alguien "Ahora te voy a presentar a la divina del Mercantic que hace unas maravillas...." (eso lo dijo Paz). Efectivamente me presentó a O (no me gusta hablar de las personas con su sigla, solo es por respeto a preservar su identidad). Yo cosía este tocado:


(que justamente llegó a Gratacós para irse)
Juraría que era este mismo.
La cosa es que a O le gustó mucho, mucho. Tanto, tanto que quiso visitar mi Atelier.
Y seguidamente me dijo que sin duda debía presentarme a R (otra vez las siglas), de la emblemática y preciosa casa GRATACOS.

Son muchas las veces que me he cruzado con gente que me dice algo así y que después se olvida (entiendo que la gente tiene su propia vida y su poco tiempo, yo misma soy una despistada mayúscula)
La cosa es que aquella misma tarde O me llamó, y aquella misma tarde me pasó el contacto.

De allí hasta aquí creo que fueron exactamente cinco reuniones

"Hace unos meses tuve el gusto de conocer a una artista entre misteriosa y encantadora, entre bohemia y despistada"
Así empieza su post sobre mí en el blog de moda que dirige Rocío Gratacós (ya lo he dicho)

Y yo que vivía a mi ritmo submarino entre sol y sol de mi querido Atelier, me encuentro en un maravilloso evento donde se dan cita grandes como Julio Quijano, Angel Amor o Carme Mateu. Así que asomé mi cabecita de mis profundos y me dispuse a "saber que", dejando atrás el "creer que"


Todo fue un delirio maravilloso. Desde el primer momento que entré en Gratacós no dejé de trabajar.

Conocí a Laura Costa entre mi lío de hilos y encajes. Me emocionó con su trabajo


Guapa, luminosa, eso me parecía con su vestido eléctrico al estilo años cincuenta y su taconazo
Lou (otra luciérnaga) nos hizo esta foto entre otras que podréis ver en su blog

Y muchas cosas más
De pronto he podido ver mi trabajo en la tele, el jueves estuvo allí españa directo (juro que me he visto pero ya no logro encontrarme más), en formato digital  bcn.cat, en El Mundo Deportivo vistiendo la testa a Shakira o Malena de Puyol. 
Y bueno, que os voy a contar más....
Que en Gratacós debía estar dos días y que finalmente me quedé cuatro.
Y que por no soltarme se me quedan un poco
A partir de esta semana mismo me encontraréis allí los miércoles y los jueves.

Y mis tocados se van yendo a Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Rusia


Vuelan y a mí que me da esa melancolía feliz






Gracias a todos los que por allí pasasteis o en algún momento pensasteis en mí
Que sepáis que estoy muy feliz

LovE!

4 comentarios:

siloca dijo...

T'estimo moooolt! I estic taaaan contentaaaaa per tuuuuu! Muacks!

Ma Petite Barcelone dijo...

Anna!

com escrius! de meravella!

Queda pendent una visita al teu atelier perquè el trobo increible!

Tindràs molts èxits , aixó segur!

Ens veiem aviat espero!

Blanca

www.mapetitebarcelone.blogspot.com

lorda dijo...

DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
jopé dons jo no et veig en cap lloc llevat del teu blog.
Estic molt contenta per tu i a tu et noto super feliç, bé ja tens fruits de la teva feina, ara en sap greu no tenir diners per comprar-me un petit petit petit "tocado" perque sé que un dia volaràs més alt que ara i no tindré rés teu, bé roba pero no es teu, es comprat.
Espero veure't a Mercantic aviat (allà recolliré el meu "abanico") i espero que la teva sort també la tingui la Yolanda
un petonet preciosa
lorda

anna blau dijo...

oh gràciesss. Lorda, tu abanico ya está en el atelier, ens veiem allà el diumenge?
Blanca, moltes gràcies, estàs sempre convidada!
Silvia..... YO TMBIEN TE QUIEROOOOOO