jueves, 30 de junio de 2011

Buon Giorno Principessa



En la medida en la que una puede juro sentirme muy a menudo como ella encima de la paja, no me digáis, esa es toda una sensación.
Sílvia, de Gratacós, el otro día me preguntaba si yo siempre era así.
Así.... No sabía bien como tomarlo


Y teniendo en cuenta que mis chicas Gratacós me tratan como a una princesa


Pensé que era bueno ese comentario
pero...
¿Siempre soy así?

Cuando trabajo soy callada, concentrada, caótica para mi orden necesario. Me encanta atender sin soltar el hilo. Sonreir.

La rutina me puede
Cuando me histerizo cambio los muebles de sitio
Puedo mover un armario de cinco puertas cargado hasta los topes
¿eso es normal?
No soy muy casera pero soy madre hasta los topes
Y me chifla el mar,
mirarlo y meterme

Salir y mirarlo



Y con el mar me voy metiendo de cabeza en Julio
Preparando cosas en mi recta final (hasta septiembre) en Gratacós


Vuelo a Ibiza en breve, ya os contaré el sarao.

De momento este domingo...



Hay liada en MERCANTIC

Porque estaremos de rebajas locas con mi amiga divina de los collares de ryta

Montaremos parada juntas en el taller
Y os prometo que vale la pena
Que habrá musiquita y miles de cositas, cosazas, cachibaches , tesoritos y joyazas, tocados, sombreros, vestidos y etc y etc


Así que este domingo es el día para....
Silvia, LOrda, Manu, Nuria, Xavi, Bea, GIne, Toni, Eva, Tahís, Magda, Julio, Ana, Nacho, Gerard, Laia...
etc y etc y etc

GO!





1 comentario:

lorda dijo...

ja, ja, i jo que acabo d'aterrar de Venezia i en trobo amb aixó (buon giornio Annita)
m'encantaria anar pero no sé si puc

molta sort a les dues i "liarla parda" com diuen els joves
un petonet
lorda