sábado, 4 de junio de 2011

Cambio y Corto



Cómo me gusta llegar al Atelier de nuevo. Pero llegar de verdad. Cuando aterrizo, digo.
Ayer desmonté el taller, lo puse patas arriba, entré, salí, cambié y tiré.
De todas las cosas de ayer me quedo con una


Encontré un cesto que hace tiempo me trajo Rosana, mi vecina lejana de taller.
Ya lo había medio vaciado y no sabía bien en qué emplearlo.
La cosa es que encontré algunos hilos, unos quemados, otros en perfecto estado. Algunos botones sin servicio alguno para mí.
Resulta que ayer quedaban cuatro cositas al fondo del cesto y me dispuse a tirarlas. Lo vacié haciendo un montoncito.
Pasé el aspirador o aspiradora (nunca sé bien si es chico o chica) por el taller. Y cuando me disponía a recoger ese montoncito para lanzaro a la basura, descubrí un pobre hilo (pobre porque era poco y destartalado), liado en un cartón. En el cartón podía leer "il de Biedma y los Barral". Deslié el hilo y desplegué el cartón. Resulta que era una entrada para una presentación el 25 de Mayo de 1982 de Gil de Biedma y Carlos Barral.
Entonces me ha venido Tabita a la cabeza (una buena amiga que me cuenta historias de esas épocas y de esa gente), y he pensado...
SIEMPRE HAY UN TESORO EN UNA CESTA, CAJA, SOBRE DE OTRO TIEMPO)

Así que mañana (descarregada en Mercantic). os invito a ver los cambios de mi taller.
Con nuevos tocados y nuevas cosas que contar



Y sin más, agradecer enormemente a est@s fotógrafos que pasan por mi Atelier haciendo estas fotos maravillosas http://www.flickr.com/photos/eva_cotton/5448567534/



Y entonces... ¿Vendréis?

No hay comentarios: