martes, 21 de junio de 2011

Retroinspectiva


Puedo recordar aun como todo empezaba
Como le digo a Julio Quijano, yo soy un bebé en esto


Así no puedo evitar mi pequeña muestra, un tast de lo que pasó por mis manos


Por que cuando las cosas se van duele


Y dejan de doler cuando las cosas se transforman

Todo empieza cuando se es capaz de ver


Cuando uno capta una imagen y sabe transmitirla


En mi caso tuve que mirarme de frente,
no tanto como si estuviera en un espejo

Más como si yo no fuera yo, y fuese otra


Y no fue inmediato, al cabo del tiempo supe que era yo.

Me alucina sufrir siempre cuando tengo que mostrarme


cuando se ha de demostrar
ser
estar


Me encanta haber empezado y no ver el final


Encontrar todos los días algo que contar, que contarme

Encontrar tesoros


la vida...


Es un CuenTo

No hay comentarios: