jueves, 2 de junio de 2011

Romper el Molde



Mi vecina de enfrente hace la cacerolada con el molde del pastel.
Cada noche nos encontramos de cara. Ella tiene un toldo que no me deja verla del todo. Hoy se ha agachado y me ha saludado. Y pienso "qué fantástico tu, mi vecina con la que jamás nos dirigimos la palabra y con la que si me crucé nunca supe, está ahí, conmigo y con mis hijos jorobando la vajilla para cambiar el sistema". Mi pequeño me preguntó el otro día en plan hombre orquesta, con dos tapaderas a modo de platillo "Per què?" (está en esa época) y yo le dije que era porque no estábamos de acuerdo con los políticos, que si hacíamos fuerza entre todos podrían cambiar las cosas "I per què?"- volvió a preguntar- Porque los políticos no hacen del todo bien las cosas- Y al tercer per què (que no eran tantos) me callé. Porque buscar las razones por las cuales los políticos no hacen bien las cosas me parecía de dos rombos. Así que guarden cacerolas y a dormir!
Bueno... Hace días que no cuento mucho, ya sé. Estoy muy muy trabajadora y llego a casa y hay demasiadas cosas que hacer. y cuando acabo con todo y me puedo sentar me desmayo, así, tal cual.
Para mí este espacio, mi blog, es un oasis de todas las cosas que pasan, es como cuando coso. Coser, escribir... y estar en el lavacoches me saca de la realidad. Son momentos que me los dedico a mí para después dedicarlos a los demás (salvo lo del lavacoches (ESE ES MI MOMENTO))


foto de Eva

Mañana Mercantic. Tengo una novia divina que me viene a recoger su tocado



 No es este, no. El de mi novia no lo puedo mostrar aún. No sabéis hasta donde llegan las curiosidades prematrimoniales, no vayamos a meter la pata.


Y como dirían en la asamblea:
Chicas y chicos,
Os mando un superbeso y ahora....
Ahora me voy con mi Manu a ponernos al día ¡Que falta nos hace!
Unos gins, cigarros, charlas, bailoteo... lalaala

1 comentario:

lorda dijo...

Guapetonaaaaaaaaaaaa
sento repetir-me, ¡¡¡pero com m'agrada llegir-te!!!!
un petonet bonica
lorda