domingo, 3 de julio de 2011

Definitiva Mente



Aterrizando en casa estoy ahora mismo, llena de esta mañana increíble como siempre en Mercantic. Que algun@s solucinaran pensando que soy rarita, pero cómo me gusta este lugar.
Bueno, mi reclamo no fue mal del todo, porque el que no vino avisó, el que no avisó casi se da por venido, el que vino, vino acompañado, y el que vino ayer lo retuve hoy y hasta siempre... Vino blanco, por favor (tanto venir!)
Si, vengo disparada, disparatada.
Ordenando en una de mis cajitas perdidas, llámenlo tienda o llámenlo peluquería, encontré este tocado maravilloso que me planté a media mañana en mi cabecita.


Un ratito después voló la mariposa en manos de una divina pecosa 
(rima similar a amanecer- entristecer (va por Gemma))

Y circula todo con una naturalidad increíble, pues lo que gané entre y con mis cachibaches lo invertí en una divinidad, que espero, no afecte a mi economía familiar.
(familia, I need it)


Esta sombrilla, de papel de arroz pintada a mano con tinta china, inevitable absoluto para mí


Los Collares de Ryta, digo yo que, saca un buen balance de nuestra fusión dominguera
Mi balance es un balanceo,
un columpio
de colores!
Thank's Rytunguis




He conocido hoy a Albison
Me ha regalado una sonrisa con la que podría subsistir sin comer mil años, de lo llena que me ha dejado.
Tiene apenas dos añitos y el miércoles le operan del corazón.
Y cada vez que en mi casa se ve un corazón, sea en un camino de un bosque o en la funda de un cojín, mi Roc dice que está la "fada del barret", esa hada con sombrero que deja por los lugares piedras u objetos en forma de corazón.
Roc no sabe que lleva pegadita una "fada del barret" en su nombre, ROC (COR (corazón en catalán) del revés)


Albison la lleva también implícita en ese corazoncito
Besos amorosos para esa sonrisa y la de su mamá

Y amor os dejo en este final de semana
pensando en el título de este post

Definitiva- mente somos solo corazón

3 comentarios:

lorda dijo...

Guapa, jo si tingués voluntat de no menjar no menjaria i res més et llegiria (rima rima)
un petonet i molts molts per la mama del albison (no la conec) i pel albison que necesitaran molta energia
un petonet
la rytungui lorda

paco hurtado dijo...

...no sabescomo me alegro de que mi trabajo forme parte de tu preciosa casita de Mercantic y un millon de besos para Albison para que esa sonrisa se haga grande

anna blau dijo...

Gracias a vosotros!!! Si supierais cuánto hay de cada uno para que mi trabajo fuese posible..... LoVe