sábado, 27 de agosto de 2011

Grandes Cambios


Ay Tula cuando vaya a Madrid...  que te voy a plantar un tocado en tu cabecita y me vas a llevar de jazz o rock&roll y me va a ir no sabes cómo. La cosa es que entre septiembre y octubre estaré por ahí trabajando unos días y bueno, digo yo que tendré que aprovecharlos.
Se acerca la recta final (esa que finalmente tiene un principio)


Nuestra pasarela en Atzaró
La cosa promete, juro que todo está bastante listo y que todo pinta genial.
En todo caso,
mañana tenemos lío de muerte, trabajo de vértigo y todo el rato así, oiga


Y la cosa es que al trabajar con el sol y el mar por todas partes una saca las fuerzas y los remiendos casi sin enterarse (solo lo intuyo cuando llego a la cama y, no me estiro, me caigo!)
Con Pamela arriba y Pamela abajo, ay que le voy a coger cariño... ; ) Que si pega un poster. Que aquí lo de poner posters no es tan fácil ¿eh? que si te pilla un postero del Space quitándole un poster de junio para poner el tuyo no mola n a d a... y que nosotras dignas y buenas, buscando rinconcitos para hacernos presentes.


Cambios que vienen y cambios que vendrán con la luna nueva
Yo por mi parte, me enterado que ya no soy virgo, si no leo (esto que parece una tontería a mí me ha dado que pensar) y mi ascendente ya no es acuario, si no tauro.
Estas cosas también pasan en la isla
me pregunto cómo será mi vida después de hoy...
¿En el show?
Todo sorpresa,
solo una pista:
música, fuego, danza y belleza

Os dejo que me caigo
Próxima parada....


LoVe




3 comentarios:

lorda dijo...

Moltaaaaaaaaaaaaaaa merda guapa!!!!
petonets
lorda

BIMOBEBE dijo...

Ptons, ptons i ptons, ja veuràs com serà genial.
Una forta abraçada i fins ben aviat

Mentalhesitation dijo...

PReciosidad de sitio, preciosidad de tocados ...son una maravilla Anna, de cuento total!
Lo pasamos genial ayer y creo que fué un éxito!
Te mando besos y te saco en mi blog jejejej!muak;)