domingo, 25 de septiembre de 2011

El Séptimo Día

 Sol (organizadora de Mercat Disseny)

Domingo de Mercat disseny. Sol vuelve por Mercantic llena de topos y su mirada de Sahara. Recuperar a Daniela y otros personajes que se presentan con Disseny llena el domingo. Vendo mi super faja- corsé con relleno en contra de todo pronóstico


siempre estuvo aquí pero faltó que, me la pidieran para unas fotos el miércoles, que la vendí.
 Parece que haya hoy música en el ambiente. Pasa una amiga francesa y me dice una expresión sobre mí “falsa tranquilidad”, y cómo acierta


 Creo que es la primera vez que me siento algo definida. El ambiente, igual. Hay una Aurora que llora, debe tener dos años y le regalo una corona de princesa hecha de fru frú navideño, sonríe y sigue la ruta por el mercado

foto de Paco Hurtado en la librería El Siglo de Mercantic

Hoy ni sé quien toca en El Siglo, soy un despiste. Ayer noche mientras me iba un grupo de son cubano alegraba las calles del mercado nocturno, que para quien no lo sepa, queda el Xiringuito abierto ciertos sábados.
 Trabajo en un bolso que me encargó Mercé y entre eso y la charla contínua no tengo tiempo de nada más.
Ayer taller con Hilda
 Sábado lo más parecido a lo que será el invierno pero sin frío. Llueve y el taller se hace acogedor para nosotras. No me preparo nada, ya saldrá, pienso, y sale. Por mi parte acabo el sábado más feliz si cabe. Con otra experiencia más sobre mi persona. Creo que puede ser el principio de muchas cosas. Me he sentido a gusto mostrando a Hilda las cosas que sé. Mi teoría de la composición, mis aforismos inconscientes y el termo con café que ella trajo. Todo simple, no os penséis. Solita se hizo un tocado divino del cual, Hilda, me encantaría recibir foto. Hablamos de la vida y fluimos tres horas de aprendizaje mutuo. Estoy muy agradecida. Espero que lo sepa


Y final de semana. Or ware, se acabó una vez más. Buena semana a todos, feliz semana, plena y magnífica semana. No os preocupéis demasiado, reíd mucho. Amar, Respirar, Escucharse y Escuchar. Comer y Beber como reyes y lo que os apetezca de más!!

ENJOY!!!

No hay comentarios: