lunes, 19 de septiembre de 2011

Volver a Casa

Y la sorpresa anunciada



Algunos de mis tocados en el desfile de Montse Bassons en la pasarela CIBELES


El día, o mejor, los días, intensos. Llenos de movimiento y cambio. Una boda de un amigo, un anuncio de un bebé que viene de otra amiga




Desarrollo, nudo y desenlace

Hay veces en la vida que uno ha de pararse, plantar un stop en el camino y dejarse de pasados enterrados y de futuros imaginarios


 Hay días que uno se levanta preguntándose si sigue ahí, no sé si me explico, la cosa va de perderse, distraerse en el mal sentido de la palabra


En mi caso hay dos cosas que me mantienen en conexión conmigo (aunque suene a sensiblería), hay un trabajo que me apasiona y que me ayuda a reafirmarme


 Y unos hijos que no me dejan perderme del todo


Aún así camino y pienso…. Quizás es momento de hacer un alto
“STOP”
Y así que miro mi pasado enterrado. Los miedos, dudas, decisiones, logros y fracasos
Ahora estoy aquí


 Sobre mi futuro…. Incierto. Y desde este Stop podría pensar en paralizarme, bloquearme. Pero decido que hoy es una gran oportunidad, hoy puedo empezar de nuevo. Sería, más o menos, como una muerte en vida. Una muerte que te permite llevar solo la maleta que tú quieres y seguir el viaje.
Hoy vuelvo a casa. No sé cuánto durará el viaje y no sé cómo voy a encontrar ese lugar.
Quizás esté llena de telarañas, quizás tenga que reformar algún derribo. Pero voy a llegar y a poner orden, estoy segura de que los cimientos son buenos y que lo más importante está en pie.
Y si llego y me encuentro una niña pecosa y flaca con ojos azules y enormes, le voy a dar el abrazo incondicional del amor absoluto.
Esta mañana cogí un tren, leo “martes con mi viejo profesor” de Mitch Albom. Lo devoro mientras trae a mi cabeza miles de pensamientos. Complétamente recomendable.
Un señor que pasea por el tren con una mochila me dice “bon dia” y deja una nota en el asiento vacío justo al lado.


Para el que no entienda el catalán este es un profesor de un IES que está en lista para las plazas de enseñanza. Dice que para él no es fácil. Que tiene una mujer y un bebé (niña) de 2 años. Y que toda su familia agradece la aportación.
Tiempos difíciles, si. Reinventarse ahora suena a carrera universitaria. Pero ahí estamos, viajando todos en un mismo tren con el mismo destino. Ahora pongan el primer nombre que les venga a la cabeza a ese destino, a mí me viene uno.. AMOR (Que del revés es Roma! mmm)

1 comentario:

BIMOBEBE dijo...

Nenaaaa, moltíssimes felicitats, Cibeles, això és gran !!!