domingo, 23 de octubre de 2011

Bailando Bajo la Lluvia


Llueve
Me he dejado caer debajo de la lluvia como si fuera un milagro

 
Tenía tantas ganas de que todo acabara…. La lluvia siempre es la resolución de algo, para mí que identifico los símbolos como me viene en gana. De esta carga semanal me desquita, generosa además de habernos dejado a los chamarileros esplayarnos


Un pájaro diminuto me mira desde un recoveco de mi mueble de imprenta


Está ahí, justo debajo de la libélula ocupando el espacio que llenan a veces los carretes de hilo.
Sonaba flamenco desde el siglo. En un momento volaron confetis de purpurina de la mano de un niño mientras su mamá resoplaba, era bonito. Carlos me visitó bastante, tomamos cafés y alguna caña. Elisa regresó después de un tiempo y me trajo a su cuñada para tejerle un tocado dirección Madrid, me gusta. Conocí a Lupe, una perrita y recordé que mi primer nombre, el que especularon dentro de la panza era Guadalupe. Y un poco tengo de Lupita, Guada o Guadalupe entero. Aunque me chifla que mi nombre sea un palíndromo y que lo haya adornado de azul para mi propio deleite.
Que se acabe la semana con lluvia me vacía y me llena al mismo tiempo.


Un beso amoroso y feliz semana!
loVe

4 comentarios:

Shiwa dijo...

Mola lo que te inspira la lluvia.
Ahora trastearé tu blog.
Bajo el pseudónimo de Shiwa, obviamente soy la grupi de lol que te proporciono entrada el viernes... jajajaja Yo también soy blogger. ;)

anna blau dijo...

mira que cuando he visto el nombre eras mi principal sospechosa!!!! besossss

ana-cuca dijo...

estamos muy cerca!!!

cuca dijo...

ets una artista!!!