sábado, 31 de diciembre de 2011

Una Mujer con Sombrero


Recurro mucho, pero es cierto que ahora escucho de nuevo Cesarea Evora. Que se nos fue con el año. Me corretean en el taller Clara y Julia y de rebote Carlitos

Acabé un tocado de flores para una mujer muy especial, MARAVILLOSA


y me tumbé sobre mi alfombra y frente a mi estufa a recorrer este año con los dedos.
A ver…. Empezó movido, si. Creo que hace años que los finales son agónicos y los comienzos escopeteados. 


Me hice empresaria en cursiva y aposté por el Atelier de Anna Blau y mis Tocados.

foto de Begoña Egurbide

Lo mío era fuerza de postguerra..
Si miro de reojo creo que he sido bastante feliz. Si miro de frente he sido FELIZ del todo.
Gratacós llegó a mi vida por mayo, con la primavera.



 Y con Gratacós llegó el pasaporte para los tocados. Viajaron a NY, Rumanía, Japón, Israel, Italia, París y más. Me encontré una nueva familia bien grande.


 Tuve pasarela en Ibiza, en Atzaró con Pamela Funes


 y para Cibeles caí de causalidad con Montse Bassons.

 

De mi familia Mercantic digo que tengo un apoyo que no me lo creo ni yo. Que llegar aquí es como llegar a casa. 


Que este pueblo es un cuento.


Eva, Sonia, Gerard, Mar, Ceci, Yolanda, Lorda, María, Carlos...
les quiero
De mi vida personal, ya se, de vez en cuando suelto algo. Siento si a veces no me explico o si a veces no interesa, finalmente me tomo esto como mi rincón. Que gracias por compartirlo, no sé si lo dije antes…
¿Y entonces? Que el año ha traído y se lleva muchas cosas, un 2011 intenso que ahí se queda, ya está.
Oye... 

Que os deseo lo más bonito para este 2012!! 



LOVE

1 comentario:

lorda dijo...

Guapaaaaaaa lo millor per tu i tots els teus estimats
Que acabo de aterrar a aquest món i en trobo amb tu, que sempre es una delicia, pero anyoro lo deixat, pero bé, sempre en quedarà la seva immensitat, la seva sencillesa, la dolçó i lo més primari i essencial....
un petó carinyo
lorda