domingo, 11 de diciembre de 2011

V.I.R.N.A

"30 tardors fan de tu i de mi un AMOR com un uni- vers. Juntes sempre Virna de mi alma"


Creo que fue en sus 29 que le cayó el bombín con flores. Es que tengo que contarlo, 30 otoños lo valen.
Para que os hagáis una idea ella es así

 
o... así


diría que podría ser esta, también


Un poco de todas las mujeres en una. Virna de mi alma...

No tengo fe de erratas en mi blog, cosa que en mi caso (puro despiste) sería más que adecuado.
He de pedir mil disculpas a Lorda, que hoy la mandé de cabeza al mercat medieval y resulta que lo de los animalitos es la semana que viene....

 Igual Mercantic estuvo genial ¿no Lorda? las bestiecillas
 no está tan lejos de estos de dos patas que regentan las casetas (a nosotros, me refiero)
Yo por mi parte me tengo que lamentar de una pérdida.... Que me viene con ganancia y aun así me da una pena que no sabéis......

Arriba, justo en medio de la foto, lámpara de flecos de cristales verdes
snif, snif, aún no me lo creo......


(suspiro)

Y bueno, la vida sigue, como siempre


Vino Stephie de Ibiza con Pamela a casa y seguimos metiendo mano a las fotos de Alma FuyKa



Y bueno... esto es todo por hoy

Mis ojos se cierran y todo es
AZUL



4 comentarios:

lorda dijo...

Ja ja siiiiiiiii Mercantic con esos animalillos de dos patas es lo más, animalillas diría mejor, bueno al boludo de Carlos lo meteré pero como mosca cojonera ja ja (es broma es broma)
además mi yolandica le ha hecho hasta una sesión de fotos a Neima, bueno a su espíritu porque no veas como se mueve la condenada
Anna un petonet maca
lorda

lorda dijo...

Annaaaaaaa
Paris Vintage
C/ Roselló 237 entlo 1ª
esquina Rambla Catalunya

aixó de fer de comercial sense benefici es molt penós, ja ja

Anna porta-li les teves cosetes que pot ser interesant i ella es maquisima, gens arrogant o estupida i treballa amb models i revistes etc (pero que bona sóc de comercial Dios!!! en plan ONG clar)
un petonet
Lorda
mira el blog de "Los collares de Ryta" que surt algú que coneixes

Idiomas Menorca dijo...

Amor, la vida és tant meravellosa que ens ha posat dins la mateixa familia per no haver-nos de passar mitja vida buscant-nos. T'estim amb bogeria, dolça meva. Aviat et vinc a veure.

Idiomas Menorca dijo...

Amor, la vida és tant meravellosa que ens ha posat a la mateixa familia perquè no haguem de passar mitja vida cercant-nos. T'estim amb bogeria, dolça meva. Aviat et vinc a veure.