martes, 10 de enero de 2012

Mientras Todo Pasa


Vuelvo
Resucito entre mis cachibaches a un año que promete. Mi fin de año fue el 30. Me explico. Con Manu (mi más mejor amiga) tenemos tradición de findeañonuestro. 

foto findeañonuestro 2010 (es que este(gran fallo) no llevamos cámara)

Así que el 30 nos armamos de lentejuelas y purpurina y salimos a decirle adiós al extraño 11 haciendo un brindis brujo con champagne francés que funcionó desde el minuto 0.
Qué noche la de aquel día.
Y así empecé, volviendo con el sol a casa y con la luna en la cabeza.


En Mercantic hace frío. Parece que llegan los días de guantes cortados y gorro de lana. Aún no cierro puertas porque me encanta ver pasar.
Mercantic arranca



fotos del Atelier el domingo de Clara Casas (Gracias!)

 Me hice con dos sillas escandinavas que quitan el hipo y que se plantan en mi puerta muy distintas al aire romántico que reza el Atelier siempre. Las cosas cambian. 
Trabajo duro para presentar los nuevos tocados a Gratacós mientras mi Nuria de Iguazú Revista Literaria  me manda noticias. Mientras Roc cumple cuatro años y Christian me achucha como un grande. Mientras  Manu suspira y Tabi respira (literariamente, digo). Mientras Yvonne y Eugen se van a una casa con chimenea. 

Mientras todo pasa...

LOVE






No hay comentarios: