viernes, 10 de febrero de 2012

Tela Marinera

Lo digo siempre
Me encantan los principios
Me divierte mi estado "Gratacós", es como si fuese un modo telefónico

 Llego disparatada, despistada, como si buscase una calle eternamente. Me reciben como si ayer mismo nos hubiésemos visto.
Me encuentro a Julio Quijano, al que adoro y admiro. Me da unas entradas para CosmoBelleza este finde. Quisiera visitarlo y que me maquille los ojos, que me cuente historias, que me hable de las ideas fantásticas que le corren la cabeza.


Una noticia:
La semana que viene vuelo a Madrid.
Os daré datos de ese viaje por que allí voy a trabajar y por supuesto me encantaría, a quien quiera y pueda de esas tierras, encontrar la manera de mostrar y compartir mi trabajo

Las fotos son del catálogo de nueva temporada de Gratacós


Mi taller en caos. Mis sillas escandinavas en una nueva casa.
LA VIDA ES BELLA

1 comentario:

Unknown dijo...

Que interesante!
Sigue así guapa!
Un beso!!!
Love,
Joui!!

elblogdejoui.blogspot.com