jueves, 8 de marzo de 2012

Todos los Mecanismos


Jamás he usado reloj.
Por razones varias. Gozo de un orden inconsciente, muy mío, si, pero en cierto modo orden.
Mi reloj siempre pretendía controlar, ordenar. Con esas pautas, esas rayitas pronunciadas cada cuarto. El minutero me angustia. Qué quieren que haga. No puedo ceñirme a tiempo real. Nunca llegaría a nada.


Así que perdí sistemáticamente todos los intentos maternos, paternos, amistosos y de hermandad que decidieron plantarme el aparato en la muñeca. El que no se perdió se detuvo para siempre.
Hay un tic tac dentro de mí


Uno rojizo y que late pom pom
Las pilas son las cosas que adoro
Las pilas son mi trabajo


Y es un reloj complicado, no crean.
Me recuerdo a aquel cucut que mi abuela tenía colgado en el comedor


Estas fotos son partes de la grabación de Tv3.
Ayer El Periódico me hizo una pequeña entrevista y me fotografió en Gratacós


En marcha están Todos los Mecanismos

No hay comentarios: