miércoles, 28 de marzo de 2012

Tu Mirada


Hay algo hermoso que esconden las miradas.
Las miradas son como los días " ... a los días verbena les siguen los días almohada..."(I)
Pero ellas se concretan en segundos, a veces, en un soplido.
Tu mirada hoy es una melancolía, un recuerdo y una nostalgia
Tu mirada es un golpe de aire, una mentira
Tu mirada se me ha quedado dentro, profundamente dentro


Tu mirada se esfumó entre la gente
La busqué insaciable y la encontré en la puerta
y me esperaba, tu mirada

Y ayer creí tanto en ella
y hoy la veo con otros ojos


Esta semana en Gratacós se ha despertado la primavera y nos ha mirado
Hemos trabajado la semana con el mimo que se merecía y hoy las chicas Gratacós se han puesto mis tocados y yo les he robado unas miradas para siempre.
Gracias chicas!!!
Y le mando desde aquí a mi Carmeta, que nos falta mucho, una mirada de profundo cariño y una luz gigantesca.

Y mañana mi mirada podrá ver las hortensias, los pensamientos y la lavanda. Podrá trasladarse al tronco de mi olivo en Mercantic y al limonero

Recordará un momento y hará esa ruta de mis ojos

Tristeza
Sueños
Melancolía
Ilusión
Pasión
Fragilidad
Furia
Desilusión (también)
Calor
Fortaleza y Amor

... y después...
la vista al frente y a la mar!!



LOVE

No hay comentarios: