martes, 3 de abril de 2012

Déballage y diga 33

Ayer salí de excursión
 Destino: Francia


Hace tiempo que no iba a Francia. Tiempo que quería ir. Hubiese querido tanto ir antes..... 
Pero fue ayer. Era necesario. Las cosas no pasan porque si. Antes iba muy a menudo, tan a menudo que casi aprendo a hablar francés,
pero no lo hice (hay veces que quieres hacer las cosas y, simplemente, no las haces)
aunque reconozco que si tomo champagne lo chapurreo très bien.
He vuelto pour déballage a Montpellier
y HE ALUCINADO


La cita era en Plaza Real, ayer, a las once de la mañana

mi cuaderno de viaje. A falta de cámara buenas son acuarelas para los recuerdos

Mi Hotel en Bouzigues. Porque uno, si a de detenerse en el camino, debe hacerlo en un lugar hermoso.

LE CÔTE BLEUE

frente al Bassin de Thau
Criadero de ostras y de dulces sueños

Un hotel con luces de neón azules dibujadas sobre la linea del mar
A veces pienso....


Que tengo la llave
Y mi cuarto el 33
y 33 fueron los segundos que tardé en abrir la puerta de la terraza y descubrir la luna que crecía
33 pensamientos se me cruzaron fugaces como estrellas
Eran justo las 23 y 33 y me servía vino blanco y escuchaba pasos en la habitación contigua

Uno de mis tocados voló en manos de una escocesa, ocurría el viernes en Gratacós



La semana que viene workshop!!

En estos días os hablo de ello al completo
Y ahora 33 segundos para que esto se apague
33 suspiros antes de caer rendida
Bona nit

2 comentarios:

madera y chocolate dijo...

Hola Ana!!

Si te parece bien pasaré por Gratacós a ver cómo trabajas en directo y poder publicar en mi blog tu trabajo. TE parece bien??

Un abrazo.

Cristina Escudero
IDE@s Interiorismo · Decoración · Eventos
www.ide-asinteriorismo.blogspot.com

anna blau dijo...

me parece genial. Me parece que el miércoles hay prensa. La verdad no sé cual es el mejor momento pero yo encantadísima que vengas. Quizás por la tarde? puedes escribirme a mi mail annablautocados@gmail.com o llamarme 647009279
un abrazo