martes, 24 de abril de 2012

Sei Sogno

Hoy es el día

Aida Molano (la flor que más mola no?)
Es el día que llegué a casa después de ti, después de mí... vamos, que llegué la última
Es el día que salí brincando de la Massana
El día que quise tanto contar  por qué estaba tan feliz y sin querer me puse a hacer la cena.
Hoy es el día que caminé el barrio gótico sin dar un paso, el día que me tele transporté de un lugar a otro a golpe de pestañeo. 
Hoy es el día que escuché aquella canción que me llevó a mi Rabassada y a mis días y a mis noches (en coche).

Julio Quijano y Cristina la más divina

El día que anocheció porque la ventana quiso,
y es que yo solo tenía sol en los ojos

Antonio y Blau celebrando Passejada -sei Sogno-

Se me deletrean los recuerdos a fuerza de ponerles vocales y consonantes

Canto mientras vuelvo a caer en los sueños profundos que, poco a poco,
Se hacen realidad

Gracias A. Arcanio Vernet por las fotos de la Passejada amb barret
http://gallery.blipoint.com/aleph/passejada-amb-barret-de-barcelona-2012_3599/

No hay comentarios: