martes, 19 de junio de 2012

Bang Bang


Cuando yo era chiquita me abrí la cabeza abordando un billete de quinientas pesetas bajo un árbol de ramas puntiagudas. Cuando levanté la cabeza, billete en mano, me corrió la sangre por la mejilla derecha y la hija de los cuidadores del club de tenis se fue llorando a avisar a sus padres. 
Regresó con sus padres y el mío, vestido con short de tennis y cinta en la cabeza, raqueta en mano


Mi hermano, dos años mayor que yo, me miró la herida y dijo que se me salían los sesos. Entonces me desmayé y casi me ahogo con un bang bang.


Hoy hubo sesión de fotos en Mercantic. Así que pronto os podré ilustrar estas cosillas que os cuento. Tanto trabajar, tanto trabajar que se note..


Y bueno, a descansar que me pide el cuerpo


Bona Nit y por cierto

¿Qué hacéis en la Verbena??

No hay comentarios: