miércoles, 20 de junio de 2012

Ciertas Alturas


Estoy en Gratacós
Acabo un tocado con aquella maravillosa tela con apliques del traje de torero. Lo acabo y me planto en el almacén para fotografiarlo en modo photo booth, bastante precario.
David, uno de los compañeros de lugar, me recrimina ese fondo de telas que tanto trabajo le da. Y yo que me encanta me planto y decido "de perdidos al río", y ahí la foto.

Las noticias del día corren como sendas y me alucina siempre ver cómo de diversa es la vida.
Y yo no sé, estoy incierta.
A estas alturas aún no sé si se disputa pasarela en Ibiza


A estas alturas y sobretodo hoy, veo que he estado esperando en candeletas que el invierno se esfumara y que llegara el calorcito del verano. Y que justo hoy, a estas alturas, no sé exáctamente para qué quería el veranito.

Ya se verá, que el "ya veremos" viene siendo mi filosofía últimamente y aún con la incertidumbre no he encontrado mejor modo de relativizar ciertos enroscamientos.

Mi deseo








No hay comentarios: