martes, 24 de julio de 2012

Atención Atención


Un discípulo fue a visitar a su maestro y solicitó que le impartiera alguna enseñanza importante para su desarrollo.

El maestro contestó irónicamente:
-Atención.
-¿Y qué más? -preguntó el discípulo.
-Atención, atención -repitió el maestro.
El discípulo insistió.
-Pero ¿qué más?
-Atención, atención, atención -dijo el maestro.
-Pero ¿qué es la atención?
El maestro contestó:
-Atención es atención.


Encontré la sombrerera perdida en ferrocarriles ¿ qué os parece? 
Justo antes daba con este cuento. 
¿Cual es el motivo por el cual soy tan despistada?

Al dar con la respuesta supe que en objetos perdidos me esperaban mis tocados

----
Semana complicada para frecuentar el taller. Concilio vacaciones escolares con espacio creativo y el resultado siempre son dibujos con dacs, pelis de animación, zoo y caixa forum y a lo sumo playa un ratín. Hoy intentaré llegar a Sant Cugat junto a Roc para ir perfilando las cosas que nacerán en septiembre.
Mi primera semana de agosto: Marruecos. 
Yo sola  S O L A. 
Que mis chicos están de vacaciones de mí.
Y ya os ilustraré...

LOVE

(P.D blogger me deja colgar imágenes a cuentagotas, si alguien sabe solucionarme la papeleta...)



No hay comentarios: