sábado, 28 de julio de 2012

Love & Hats

Reír y bailar
Rubén Blades y Calle 13 ayer me llenaron la sangre de baile, y que no puedo parar oiga


Que mi Manu me llevó al concierto y como por arte de "magia" (esta bromita solo la entenderá ella), la noche nos regaló mil charlas de por vida.
Mañana vuelvo al tajo. Mañana Mercantic último domingo y despedida y cierre hasta septiembre.


Aviso:
Hay nuevas cosas y nuevos precios en plan rebajas para aquellas cositas bonitas que me acompañan ya demasiado tiempo, dígase liquidación.

Y nada, que tengo los pies molidos, porque después de la noche con Blades, hoy, me fui con Eva y mi Roc a ver Brincadeira al Papiol, que son fiestas del pueblo.

Lo dicho, mañana Mercantic.
Deseo, deseo, que mañana vengáis todos a por Love & Hats

Bona nit


No hay comentarios: