sábado, 13 de octubre de 2012

En Busca de Oz


"Et trobem a faltar per el Mercantic!! Molts diumenges la Claudia pregunta per a tu i pregunta perquè no hi ets.... "

Marta (madre de Claudia)

Claudia
Si, he recibido un mail muy especial. Muchos especiales, pero este es de una familia que adoro de Mercantic.

Ella llegaba los domingos, casi siempre con sus hermanas y sus padres, Marta (madre) tarta casera en mano.
Y subía la rampa con una sonrisa tan grande, tan inmensa que parecía que no le podía caber. Y, bueno, me ABRAZABA. Y se quedaba unos segundos haciéndolo. Maestra absoluta del gesto, qué maravilla.
Y sería muy injusto que ella no supiera lo que extraño su gesto y a la vez también injusto sería que ella no supiera que la espero en otro lugar para abrazarnos otra vez.

Por qué

Ella tiene cuatro años y pregunta por qué ya no estoy. Y Marta le tiene que contar cada vez. Y, seguramente,  así será hasta que me visiten en mi nuevo taller. Al final los grandes funcionamos igual. Los porqués se entienden cuando pasa el tiempo, cuando descubres la consecuencia, el resultado.
Cuando Claudia venga, sin darse cuenta, en su interior, podrá entender que después de un paso viene otro, y así crecemos, también los grandes.

GRÀCIES CLAUDIA BONICA



Como intuiréis sigo en mi extrañamiento absoluto de mi nueva situación. Estoy como Claudia, un poco. Pero ya veis, continuando la tarea para llegar al entendimiento
Muy cerca, eso si


Desnudando cajas y descubriendo material que ni siquiera sabía que existía. 
Poner orden es lo que tiene.
Y así el encaje de hilo de plata se encontró con la piedra de luna y el lazo de sinamay.

El caos se ordena y equilibra mientras uno camina y desenlaza.
Es inevitable poner las cosas en su sitio.


La calma va llegando, por que en la vida pasan esos tornados que te abandonan en un mundo, una circunstancia nueva.
Y la opción no es encontrar a Oz, simplemente,
la opción es el camino.

LOVE & HATS



No hay comentarios: