lunes, 29 de octubre de 2012

Una Batalla Magnífica

Busco los días que he dejado atrás. 


Miro en los rincones de Barcelona buscando un ápice de las horas en Madrid. Ojalá nuestros lugares nos dejaran soltarnos y disfrutar del abismo. Porque no hay mejores y peores lugares. 

Inventamos el espacio a nuestro antojo, inventamos nuestras limitaciones, los caminos solo existen cuando los caminamos. Artistas de lo efímero, basta con girarse rapidito y nada existe

¿Dónde está Madrid? 
Dónde Rosi de Palma y Vaquerizo y David Delfín. 
                                           

Dónde el castillo encantado de mi querida Lladó. 


Dónde está Miriam y nuestros capítulos interminables de “chulazo madrileño”.


Dónde está Pau, paz en mi idioma universal, el del sentimiento. 



La noche en Torrelodones no era fría, la espera tranquila, la luna gigantesca, luminosa y grandísima conversadora “qué feliz soy” le dije, y me contestaba en el idioma de los sueños, con esas palabras que se te escapan mientras intentas atraparlas. 
Pero las tengo dentro, dentro. 
En toda yo se ha quedado la cháchara de la luna. 

Me acompañará siempre, siempre, la exposición de Jean Paul Gaultier en la fundación Mapfre. 
Tengo en mi pupila la sorpresa de la cara de las vírgenes y el saludo marinero de Juan Pablo Gaultier (como él dice). 

He vuelto con tantas cosas..


Y ayer me aventuré a Mercantic, y mi Nati de mi corazón me regaló un caballito de mar dorado que se le lee en los ojitos “buena suerte”, como dijo Shlomo, mi acompañante en el puente aéreo. 
Comí con amigos, incluido mi Carlitos argentino. 
Después la tarde se alargó hasta la noche y ya no encontraba la luna por más grande que fuera, porque como dije antes, solo vemos lo que inventamos y mi luna se quedó en Madrid.
Y esta mañana, después de una noche fría a secas, los encantes con María.
Las luces del viaje me arrasaron como flashes y otra vez fui feliz.

Mañana al taller. Sé que dentro de mí hay una batalla magnífica. 
También sé que no hay pequeño resquicio por donde no pase la luz. 
Está claro quien ha de ganar.


Buena semana a todos y siempre…. 

LOVE & HATS

No hay comentarios: