miércoles, 5 de diciembre de 2012

Luces de Bohemia

Bien, antes de que empiece el súper puente os quiero dejar pensando en las megafiestas que se nos vienen encima, Navidad y Reyes.


Lo siento, ya sé, a veces es un agobio. 
Pero soy autónoma, soy de esas que viven de lo que hacen. Y viendo como los comercios se ponen las pilas con la ciudad entera y encienden luces por doquier, os quiero prender una lucecita hacia aquí, hacia los que hacemos cositas en nuestros talleres.

Por una parte, acabo de entregar en Gratacós colección exclusiva de pulseras


De allí vengo y advierto que hemos creado un paquetito monísimo con tocados especial navidad


 para dejarlos ir antes de agarrar 2013 como se merece, con muchas ganas.


Veo que el mes se me escapa, este mes tan contradictorio y tan reflexivo. Pero se me escapa bien, que es bien distinto a que se te escape mal. Me explico: Las horas en el taller se van volando porque, simplemente, no puedo parar... me encanta.


Preparo con Sonia, vecina de taller en experimentem amb l'art, sorpresa navideña para el mercadillo de las Galerías Maldá. 
Por la tarde recibí a Olivia que se llevó un tocado precioso para su cena de empresa ¿qué os parece? a mí, sinceramente, me encanta.
Quiero más taller, más que vengáis, más confiar en que la máquina está en marcha.
Y ala, con esto os dejo.
Siempre, siempre
LOVE & HATS

No hay comentarios: