martes, 22 de enero de 2013

La Nieve




EUROPA PRESS 17/01/2013

(... El operativo de evacuación del Balneario de Panticosa ha finalizado con el desalojo de 39 personas, 5 más de las previstas inicialmente...)

Debería seguir más mi intuición. Hará dos semanas que le daba vueltas a la idea de escaparme de todo al Balneario de Panticosa. Allí te recuperaria, en tierra de nadie, aunque sea la tuya. Caminaría en la nieve y tu estarías tras el árbol. 


Los clientes sitiados... esa sorpresa del destino estaba preparada para mí. 
Sitiada, sin poder hacer mucho, solo  estar metida dentro del tiempo, sin posibilidad de hacer nada por una fuerza mayor, como cuando estoy metida en el lavado de coches. 
Es nuestro encuentro al que le seguían avalanchas, así lo proponía el destino. Y un error de cálculo ha hecho que nuestras vidas sigan siendo las mismas. 
Quien sabe, quizás hay bajo la nieve una yo que te besa, tu y un cuaderno.

..................................

Os dejo el enlace del reportaje de Tv3 sobre Adelaida y su peculiar mundo, donde podréis ver mi taller y un poco de mi trabajo en vivo.
Y sempre Love &Hats







No hay comentarios: