viernes, 3 de mayo de 2013

Las Cosas de Palacio


De las cosas míticas que he hecho en la vida ha sido entrar en el Palau Robert por la puerta grande, la del jardín, con el escarabajo de los setenta que le regaló, a Natalia Maragall, su madre.


Descargamos parte del montaje que preparábamos para Entrecosturas Ateliers 2013, un evento que se hace paralelo a la Bridal Week y que vendría a ser como una especie de antiSónar. 
Pequeños Ateliers de alta costura que se salen del circuito más bestia, en materia de cantidad, para centrarse en producciones más exclusivas y, sobretodo, diferentes.

Cuando hablé con Natália Maragall para colaborar juntas, me emocionó que me recibiera con los brazos abiertos. Porque Natália tiene unos brazos como alas, y eso es mucho. Una mariposa de la costura, que digo yo.


¿Que hace cosas distintas? 
Si
Vestimos a una novia de lo más peculiar


Divina, a mi entender.


Y este fajín era una de las piezas que cosí para ella.

Giorgia, que vestía el vestido de satén blanco


ensalzó nuestras creaciones


Para quien no lo vio, os juro que nuestro espacio era un pequeño poema, un verso...
O así lo vi yo.
En el espacio, además de Natália Maragall con sus vestidos, estaba NataliCo que hace cosas preciosas como este tocado


Mis tocados también estaban allí, si. 
Pero para mí ha sido muy importante despegar con estas piezas que os muestro, fajín, puños, mitones u hombros. Porque, definitivamente, me emociona componer... encontrar el equilibrio, y me gusta tremendamente haber tenido la posibilidad de llevarlo a cabo, sobretodo de llevarlo a cabo.

Entrecosturas un éxito. Miles de gracias a todo el staff, un equipo increible.

Acabó con el desfile de, entre otros, Jordi Anguera o Imma Clé (que es otra que me tiene el corazón robado)


Y a la madre de Natália Maragall le tocó el viaje a la India que sorteaba la fundación Vicente Ferrer. El universo le devuelve sus grandes gestos (como el de regalar ese escarabajo brutal a Natália (con la posterior entrada en el Palau hihihi aish...))


Grande edición.. de verdad.

Y después de toda la movida, este fin de semana, hay puertas abiertas en los talleres de artistas del barrio de Gracia. Con lo que Experimentem amb l'Art, la residencia donde yo misma tengo mi taller, permanecerá con las puertas abiertas de par en par para que nos visitéis.





Aquí os espero!!

LOVE & HATS

No hay comentarios: