jueves, 6 de junio de 2013

La Inocencia


Por lo general, siempre empiezo por el centro.
A veces creo que las cosas no tienen que ver conmigo. Que las formas simplemente se dibujan alrededor y que no soy yo, precisamente, la que controla ese proceso.


Empiezo por el centro y, como a las flores, se prolongan los pétalos por naturaleza, por una fuerza despojada de razón.


El inicio, siempre el centro. Aunque yo esté en los laterales. Aunque yo no esté, aquel comienzo, es el lugar desde donde las explosiones todo lo alcanzan por igual.

Hago provisión de inocencia. Dejo que las cosas sigan pasando por pura magia. 
Escuché, la otra noche, a Pau Freixas diciendo lo importante que era poner a inocencia en conserva. Que el cinismo está de moda, que ser cínico parece que te hace más interesante, más intelectual.
Yo soy una gran ignorante con una curiosidad suprema y si, conservo como oro en paño el "todo el mundo es bueno".
Y me intento ir al centro desde el lateral. 
Y lucho por seguir estando en mi lugar.


Love & Hats



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no se como nadie ha escrito ningun comentario en tu blog.Me parece precioso...y tu atelier...siempre quise tener uno asi,desde niña...y los tocados...y tu muñeca...y tus rinconcitos...Te felicito por ello...y tambien te felicito por tus poemas...y por ser como eres.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, tus tocados...tus muñequitas...tan glamourosas!! Me encanta tu atelier...siempre quise tener uno así...tan especial y tan diferente.
Te felicito y te seguiré...
Saludos de alguien que empieza en ésto de los tocados...
...de alguien que todavía cree también en la bondad de la gente.

anna blau dijo...

Muchas gracias : )

Tula dijo...

El tocado de la última foto, Anna, es una maravilla.
Y esa boda... A mí nunca me invitan a bodas con tanto glamour, hija...
:-(

anna blau dijo...

Tula querida, La boda era una exposición en el Palau Robert, Entrecosturas Ateliers. Era un evento paralelo a la bridal week y que nos reunió para que vistiéramos a las novias diseñadores de alta costura de un circuito más artesano y enfocado a la pieza única. Yo colaboré con Natalia Maragall y le hice a nuestra novia ese fajín que hay en la foto.Bonita me encanta verte por aquí!!