martes, 21 de enero de 2014

Siete Días


Mercantic instagram
En los domingos del cielo malva el mercado mira los dirigibles que van a caer.
En las casetas las mariposas se peinan las pestañas,
se agitan sus corazones mientras los espejos las llenan de pasteles y velas para soplar.

Los lunes se amontonan en el año como los cacharros que una va guardando y no se atreve a tirar.
El lunes me lleva el tren por un laberinto. 
Mi mapa sentimental se llena de luz
como si un simulacro de muerte lo llenara de paz.


El martes... 
todo es nuevo como el amanecer 
y los dedos se descalzan para deshacer los nudos que el hilo sedoso del alma ha trazado.


Miércoles tiene nombre de filósofo errante, de beso oculto, de Ricci en la familia Monster y de infancia perdida.


El día que tu te fuiste era jueves...
No, no es cierto, en realidad no lo recuerdo.

Ya no existen "un viernes cualquiera".
El viernes es de chocolate con churros y nubes de papel,
Aunque el día en sí desapareciera y nadie nunca más pudiera pronunciarlo,
yo lo llevaría acunado en mi corazón , como un pétalo cuando se cae injustamente.


Los sábados dejo mi cuerpo,
abandono el dolor mientras sobrevuelo el techo de la habitación.

La cara oculta de la luna se pinta los labios de carmín y mientras el sol la espera... desespera

Buena Semana & Hats

*si te gustan las imágenes de este blog puedes seguirme en instagram (la foto de miércoles no la hice yo ;))




No hay comentarios: