domingo, 13 de abril de 2014

Casa en un Árbol

"cuando no encuentro el hogar, vivo en el interior de mi intemperie"
Aforismos- Ramón Andrés


Hay una gran explanada, ese es el principio de un sueño. 
Una gran explanada, como un desierto, donde casi todo es de color ocre, hasta el cielo. 
Tus pies caminando, tan descalzos como el espíritu que te ha llevado hasta ese estado angelical.

Una trampilla en el suelo. Es azul y parece hermética, pero no lo es. 
En cambio es bastante ligera.



Detrás de la trampa una nave de hierro. Del Sahara a cualquier ciudad, así son los sueños.

Dentro el bosque de tu alegría
Bailo



Me prometiste una casa en un árbol mientras las luces se apagaban y nos tumbábamos en un jardín inventado.
Ahora debes volver


Y cuando despierto ya no estoy aquí.

Estoy en la isla que me vio nacer siglo tras siglo.
Camino y siento que voy con la música y que disuelvo, mi vida hasta ahora, en un jugo de frutas de Denise


La duda al salto es legítima.

Desde arriba te estás planteando si hacer una pirueta, un doble tirabuzón... si coger carrerilla, si hacerlo de espaldas, de palillo, de bomba. 
Por un instante te has dado la vuelta para salir corriendo, pero no
...
Te preguntas si duele al chocar contra el agua, si estará fría, si habrá medusas.
No te líes,
Solo SALTA
¿Podré subir de nuevo a las rocas y volver a saltar tantas veces como quiera?


HOP





No hay comentarios: