viernes, 30 de mayo de 2014

Tú, Voz

La voz tiene, como dice Lafourcade, vibración de sonatina pasional. 
Tiene los pasos contados, desde que sales de casa hasta que con ella te encuentras

 

Ayer se entrelazaban las nubes y los cables telefónicos, todos los satélites que te dirigen como los dirigibles que van a caer.
Ella es copa de árbol, hoja en el viento, gota que explota en la mejilla. 

La dibujo con flores el día que te me olvidas
la pinto de invenciones y acuarela experi(sentí)mental


Yo que vendo alas en las salas, que me perdí mientras te perdía y que gané cuando te perdí del todo.


Hoy escuché una voz y me dijo que tenía, ella, 89 años. Me habló de un jardín justo atrás de una tienda de fotografía. Me dijo también que hoy se había enfadado con un pájaro y describió mis cristaleras, las ventanas que tengo en mi cabeza, con lucidez de rayo cegador


"Hay una mesa donde estudio, donde leo cosas que me interesan. Veo que eres una mujer elegante y necesito enseñarte ese lugar.
 Aquí me conocen todos, soy el señor Emili"

Hay voces imposibles de esquivar



Unas me dicen que estás en la punta de la lengua
y, después me cuentan, que te ame sin dudarlo

LOVE & WINGS

No hay comentarios: