viernes, 10 de octubre de 2014

La Espuma de A(mar)

Azules, amarillos y miel,
unos ojos con color de tierra, de mundo, de mercado de las flores en otoño.


Allí dentro, bajo el párpado, a través de un frondoso y encantado bosque de pestañas, profundamente, dormían los sueños

Y los sueños, después de saltar de estrella en estrella durante todo el día. Después de colgarse gotas de lluvia como cortinas correderas al atardecer. Ellos, después de cocinar las constelaciones reconstruyendo el universo en cachitos azules, 
los sueños... dormidos... 
soñaban...



Bailabas tu a lo espuma de los días. 
Un baile loco. Izquierda izquierda, derecha derecha, delante, detrás, un dos, tres.

Me mordisqueabas una oreja y después zarandeabas las nubes buscando una lluvia metida en una pecera.

Estás loco, te digo...



Soy yo. 
De mi promesa de no volver a cortarme el pelo así me quedé, como una medusa.
Acércate que tengo cientos, MIL descargas eléctricas, magnéticas, efímeras como una acuarela en el mar

El detonante (BOOM /SPLASH )

Estoy preparada para la avalancha, el alud, la gran ola. 
Preparada para vivir acurrucada para siempre en tu calor y en el lugar más helado. 
Preparada para vivir sumergida en a(mar).

Y estás loca, me dices...


FIN del FIN

* a http://dialogosconunamuleta.blogspot.com.es por su granito (playa) de arena, en instagram jositsuki, gracias

No hay comentarios: