miércoles, 1 de abril de 2015

La Dimensión Desconocida


Al pie de un árbol junto al pozo, delante del pórtico, hay un hermoso visitante. Nadie duda de que no pertenece al común de los mortales. Si viniera del cielo su rostro sería celeste. El que llega de la tierra debería tener la cara labrada en barro. Era tal su belleza. ¿Será ese al que llaman Soratsuhiko?

Nihonshoki

.....

definir ⇒

tr. y prnl. Fijar con claridad y exactitud la significación de una palabra, enunciando las propiedades que designan unívocamente un objeto, individuo, grupo o idea:

al definir no se debe incluir lo definido en la definición.



Te quería definir, aún al no poder incluirte en la definición te me has ido perdiendo , un mapa que he trazado  a mano alzada, con los errores correspondientes. 

No soy dibujante.

Me quería definir y me dije "Anna Blau", solo eso. Porque a la pregunta "Qué eres" le faltaban cuantos y porqués y de dónde


Hoy tengo algún cuanto que contar, todo aquello que pasó por mi vida y con lo que crecí, aún tan incompleta, tan joven y tan vieja.
Tengo algunos porqués que me responden solo a mí...
Porque nací entera y la vida fue dispersando pedazos que procuro recomponer con pasión arqueológica.
Mis de donde... 
"out of de blue"


Hoy preparo huida a Canarias, donde me tomaré esa hora (j) para permitir a la definición entrar en mi vida, para enfocar el sueño de volar en esta dimensión desconocida.


Buenas vacaciones a quien las tengáis. 
Buen trabajo el que lo goce, buen reposo y buen comer y hasta la vuelta.

Anna

No hay comentarios: