lunes, 4 de mayo de 2015

Botánica Empírica- Récup/ Palau Robert


Puro presente fue pasear los jardines del Palau Robert en el marco de Entrecosturas Ateliers y  BWW Village.



Cuando hablo de sueños, cuando hablo de fuegos de artificio y de alma, hablo de Natàlia Maragall. Y no hablaré en pasado porque ahí estamos, seguimos paseando jardines.

Récup

Recuperar, como un gran sino


Buscar la belleza o no dejarla morir. Reinventarla, encontrarla, descubrirla y pasearla en un escenario incomparable como el Palau Robert.




NatalíCo con sus tocados y flores divinas fue el lazo de este dream team.
...Os agradezco tantísimo que me dejéis meter mi cabeza en vuestros asuntos....



Y así acaba... o empieza...

No hay desmaquillante que pueda borrar la mirada (j)
Allí me guardaré aquellas cosas que imagino. 



Había un montón de palabras,
las debíamos cuidar, hacer germinar.
Antes trabajar el suelo para poder sembrarlas.
Yo las tendría que regar
¿quien si no?
Pero han habido imprevistos. 
Que uno tormenta desordenó todo/
Que se inundó el espacio y perdió el límite/
Que hay cosas que yo no planté y que brotan solas 
(no solo esas malas hierbas hermosas, si no cosas que parecen comestibles pero que quiebran la tierra)
y por cierto
¿Desde cuando brotan las mariposas?
(parece que lo oiga
"¡Estos huertos urbanos, improvisados... malditos novatos!")
Entonces las letras han volado como si fueran estas flores molestas que se te meten en la garganta. 
Sentada espero, 
contradictoria siempre,
que dejen tu garganta tranquila ... pero que aterricen cerca de ti.

Os deseo una buena y lunática semana!

Anna

No hay comentarios: